web analytics

Sarrión se suma a la defensa del Cega

Sarrión se pone la camiseta en defensa del Cega.

El procurador de Equo-Izquierda Unida en las Cortes regionales, José Sarrión, visitó ayer Cuéllar para apoyar a la asamblea local y Jóvenes de IU, responsables de la organización del festival Cegafest, en defensa del río Cega. Sarrión puso como ejemplo a los jóvenes de Izquierda Unidad por sacar a la luz  y poner conciencia  la situación del río, y se empapó de la actual situación del Cega, para trasladar esta problemática a través de iniciativas parlamentarias a las Cortes regionales.

El parlamentario regional de IU visitó la exposición fotográfica sobre el río Cega, que se puede contemplar en la iglesia de San Francisco, y destacó la batalla que está dando la asamblea local de Izquierda Unida de Cuéllar en este tema: » una batalla muy importante en la defensa del Cega, amenazado por la sobreexplotación agraria en la comarca del Carracillo». Y para sumarse a la causa no dudó en comprar una camiseta del Cegafest, que reunirá este 14 de julio a cinco grupos de la comarca, Al Zagal, La Banda Olivetti, Efecto Bumerán, 13 AB, y Golpes de Ajo, en concierto en la iglesia de San Francisco.

Visitantes de la exposición.

Tras visitar la exposición, Sarrión mantuvo una reunión de trabajo con la asamblea local de IU en la que explicó la intensa actividad parlamentaria que está desarrollando en las Cortes regionales. Y de esa reunión saldrá con toda seguridad una solicitud de comparecencia en la Comisión de Medio Ambiente, preguntas con respuesta escrita y una PNL. para trasladar al parlamento regional la crítica situación que sufre el río Cega.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cegafest, 14 de julio en Cuéllar, con @IU_CUELLAR – Izquierda Unida San Ildefonso - […] El coordinador regional de Izquierda Unida, José Sarrión, acudió a Cuéllar a mostrar su apoyo a la iniciativa en…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.