web analytics

Jesús Hernansanz: «he cumplido mis objetivos en los sanfermines»

El de Cuéllar por delante de los miuras.

El cuellarano, Jesús Hernansanz, he realizado balance tras regresar de los sanfermines y considera que ha conseguido sus objetivos. «Me marqué unos objetivos, y echando la vista atrás, creo que los he conseguido. Me puse como meta poder correr los 8 días delante de los toros. Y para ello afirma «había que vencer el miedo y lo he superado con creces. Salvo la noche del día 6, que el corazón me latía en la cama a 200, el resto de días he estado super tranquilo. Si me lo hubiesen dicho antes de ir a Pamplona, nunca lo hubiese creído. Lo que antes era negro, se volvió blanco. Esa calle que parecía oscura, estaba llena de luz y de vida».

Su reflexión no esta exenta de autocrítica. «El objetivo de los 8 días delante, no ha sido posible. Sólo en 6 ocasiones se ha podido. Pero bueno, eso ya no depende tanto de mí, aunque espero y pondré de mi parte, superarme a mí mismo el año que viene». Y se muestra muy contento de sus carreras: «ha habido mejores carreras, más largas. Otras más cortas. Pero me quedo con todas y cada una de ellas. Por ello estoy super feliz. Y, sobre todo, que salvo por algún pequeño hematoma por algún lance del juego, me he venido intacto a casa. Y eso es muy complicado. Ni una sola caída. Nada de nada».

Finalmente, afirma satisfecho: «puedo considerar que ha sido un éxito. Vencí al miedo que tenía a esa calle, disfruté delante de los toros, lo que se pudo, y además, no me pasó nada. ¿Qué más puedo pedir?».  Y en este sentido no se olvida de los heridos, deseándoles una pronta recuperación: «Esto es lo que tiene. Por eso nos gusta tanto. Si no tuviese peligro, no tendría gracia. Pero mucho ánimo a todos, que esto acaba, pero el «verano» acaba de comenzar. ¡Nos vemos en las calles!», finaliza señalando el que ha sido el mejor de los corredores de los sanfermines 2017.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.