En lo que es el primer avance de las inversiones del 2018, el alcalde de Cuéllar ha informado que una de las actuaciones que se van a incluir en el presupuesto de inversiones del próximo ejercicio será la remodelación de las aceras del barrio de San Gil. Esta actuación, en palabras del primer edil, es «muy necesaria» dado el estado de las aceras de las tres calles céntricas del barrio, que se encuentran en muy mal estado, y donde «no se ha actuado nunca», señalaba García.
Esta actuación va a suponer una inversión aproximada de 120.000 euros, y será una de las inversiones mas importantes de cara al próximo ejercicio. Y vendrá a completar las actuaciones municipales en este populoso barrio, donde ya en el verano del 2016 se asfaltaron varias calles, y próximamente se va a realizar la conexión del camino de las Canteras con el barrio de San Gil con una inversión presupuestada en 35.000 euros.
18 octubre, 2017
Y unos cuantos arreglillos y tareas de mantenimiento en los parques de la zona que son frecuentados todos los días por niños no estaría de más tampoco, que dan pena…