Los socialistas de Cuéllar lamentan profundamente, en un comunicado que han dirigido a la opinión pública, que un año mas la Junta de Castilla y León, no contemple la construcción del gimnasio del colegio de “La Villa”en el presupuesto regional. Y no entienden, como «después de las continuas reivindicaciones por parte de alumnos y AMPA», además de los numerosos ruegos, preguntas, mociones y enmiendas presentadas por el PSOE en Ayuntamiento, Diputación y las Cortes, los gobernantes del Partido Popular han podido dar nuevamente la espalda a este proyecto, que recuerdan llevan prometiendo desde hace siete años.
Y, a la hora de buscar responsables, miran nuevamente al alcalde de Cuéllar, al que solicitan que informe a los vecinos qué gestiones ha realizado, y explique qué ha sucedido para que después de las reiteradas promesas por parte suya y de sus compañeros del Partido Popular, «aún no se haya construido el gimnasio».
También critican que «escudarse en su propia decepción a nivel personal o en la crisis económica son argumentos muy poco sólidos«, ya que por ejemplo, Iscar si consigue dinero público para la construcción de una pista entarimada para deporte, o Carbonero el Mayor para la construcción de su centro de salud.
Por ello, exigen al alcalde «que mueva lo que tenga que mover dentro del Partido Popular y demuestre su peso político«, que hasta ahora ha sido inexistente, salvo para prometer mucho y hacer muy poco, en opinión del PSOE local.
Y sus críticas no terminan ahí, porque finalizan señalando, que nuestro municipio «no se merece un alcalde impasible» ante los continuos incumplimientos de la Junta de Castilla y León con los vecinos de Cuéllar, y que además, justifique con excusas baratas, que no se invierta en proyectos prioritarios como el gimnasio, cuando se ha gastado dinero público en hacer el edificio de Las Tenerías, y la Junta, en la construcción del palacio de congresos de “La Faisanera”.
Comentarios recientes