Los procuradores socialistas, Ana Agudíez y José Luis Aceves, han presentado una enmienda a los presupuestos regionales para que la Junta financie con 800.000 euros la terminación de las obras del polideportivo de Nava de la Asunción, que es el principal de los objetivos de la Corporación municipal de La Nava, con su alcalde al frente Juan José Maroto, en la actual legislatura.
Aceves ha afirmado que el polideportivo es una necesidad para la practica deportiva en esta localidad, que tiene un equipo militando en la División de plata del Balonmano nacional. Y que «la Junta de Castilla y León debe asumir de una vez por todas la terminación de las obras», recordando que el Partido Popular adquirió ese compromiso con el club del Balonmano Nava en las elecciones del 2015″.
Por ello, considera que «es necesario que se terminen las obras de una vez». Y en su opinión «es algo que debe asumir la Junta como administración responsable en el ámbito educativo y deportivo», ya que el esfuerzo económico que viene realizando el consistorio navero, que recientemente ha sacado a concurso una nueva fase de las obras, no es suficiente para terminar las obras del polideportivo, que es una demanda social en la localidad.
Comentarios recientes