web analytics

Los del Mester y la banda de Coca cierran el 2017 a lo grande

Los del Mester cierran el año en Coca.

El gran concierto del año en la provincia tendrá lugar este sábado día 30 en Coca, con la actuación conjunta del Nuevo Mester de Juglaría y la Banda de música de Coca en el auditorio del colegio Teodosio el Grande. Será un concierto muy especial, en el que estará todo el aforo completo, para presenciar este concierto que se puede calificar de único en la despedida de los actos del Centenario de la banda caucense.

En este concierto tan especial, los del Mester interpretarán los temas mas conocidos y populares de su repertorio, con los arreglos realizados por Asier Doval para el acompañamiento de la banda de Coca. Entre ellos imaginamos que estará incluida la «Jota de la banda de Coca«, que dedicara hace unos años Fernando Ortíz a la banda.

La banda de Coca en la presentación del CD «Cien años de música».

La villa de Coca cierra con este concierto extraordinario los actos del Centenario de su banda municipal que se han venido realizando a todo lo largo del año 2017, entre los que hay que destacar la reciente presentación de su CD titulado “Cien años de Música”, que recoge los temas mas representativos de la Banda de esta localidad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.