La empresa Jamones Segovia S.A., Monte Nevado, ha hecho público a través de su web sus planes de inversión en el año 2018 en el que invertirá 5 millones de euros en las plantas que la firma posee en Carbonero el Mayor y en El Rasillo de Cameros (La Rioja). La ampliación en Carbonero el Mayor está encaminada a la elaboración de jamones y paletas sin aditivos, con un incremento de 160.000 piezas.
En esta localidad, está prevista la construcción de un centro de visitas como lugar de encuentro para la empresa y sus clientes, donde poder organizar catas, cursos sobre el jamón curado, formación para el corte a cuchillo, así como otras actividades encaminadas a divulgar y dar a conocer el mundo del jamón. Y en sus instalaciones de El Rasillo de Cameros, en la Rioja, realizará un proyecto para mejorar las instalaciones frigoríficas, consiguiendo una mayor eficiencia energética y un incremento en la protección del medio ambiente.
Con estas inversiones, esta empresa familiar especializada en la elaboración de jamón curado blanco, ibérico y únicos en la raza Mangalica continúa apostando por los sistemas naturales para la elaboración de sus productos,aprovechando para su curación las condiciones que le proporciona la naturaleza, gracias a la excepcional ubicación de sus instalaciones.
Comentarios recientes