Los Reyes Magos han traído este año 2018 la lluvia, tal y como apuntaban las previsiones del tiempo, y la lluvia ha acompañado el recorrido de las distintas cabalgatas con la gente en las calles de los pueblos de la comarca de la tierra de pinares. Pero la emoción no ha faltado en esta noche mágica en la cabalgata de Cuéllar, y en los distintos pueblos de la comarca con la llegada de sus Majestades los Reyes Magos.
Así se ha vivido en las calles de Cuéllar, en cada una de las visitas de los Reyes a los belenes vivientes de la villa donde sus Majestades han tenido la oportunidad de reponer fuerzas a base caldos, bollos, pastas, patatas asadas y Roscones…..Todo perfectamente ambientado por todos y cada uno de los colectivos de los barrios de San Andrés, San Francisco, Santa Clara, el Salvador y La Cuesta.
La lluvia ha hecho que las cabalgatas de Nava de la Asunción y Fuentepelayo se celebraran «bajo techo» en los polideportivos, y en Coca la cabalgata se ha suspendido y los Magos se han dirigido directamente a la iglesia. Sin embargo, la lluvia no ha impedido a sus Majestades los Reyes hacer el recorrido los pueblos de la Comunidad de Fuentidueña en camión. Así han visitado las localidades de Fuentesauco de Fuentidueña, Fuentepiñel, Torrecilla del Pinar, Fuente el Olmo de Fuentidueña y San Miguel de Bernuy. Como cantaba Loquillo «yo para ser feliz quiero un camión».
Comentarios recientes