HUERCASA amplía su gama de productos ecológicos en 2018 para atender, según informa la empresa radicada en Sanchonuño, a un mercado que está en fase de crecimiento. Y en este sentido en la próxima edición de la feria de Berlín, Fruit Logística, aprovechará esta plataforma para presentar sus novedades en productos ecológicos dirigidas a un cada vez mas importante número de consumidores que apuestan por estos productos.
Huercasa ya dispone en la actualidad de remolacha roja de mesa y de maíz dulce en mazorca ecológicas, así como legumbres (garbanzo y lenteja cocidos) y arroz integral cocido ecológico. Ahora, se suman a la gama de ecológicos la remolacha cocida en dados, el boniato y la calabaza cortados, que como en los productos convencionales, son vegetales envasados al vacío, y mantienen todo el sabor y la textura del producto gracias al tratamiento de pasteurización y a su conservación en frío.
La compañía, líder europeo en productos vegetales de 5ª gama, también ha lanzado al mercado «versiones bio» de sus ensaladas de legumbres y hortalizas, que se completan con patata, calabaza, pimiento rojo, pimiento verde y zanahoria, todos ellos ingredientes procedentes de cultivo ecológico. Una ampliación de referencias BIO que tiene como objetivo aportar soluciones de consumo dentro y fuera del hogar.
Comentarios recientes