Aproximadamente medio millar de segovianos se han desplazado esta jornada a Valladolid para participar en la manifestación en defensa de la sanidad pública. La manifestación ha contado con el apoyo de partidos políticos, y otros colectivos y asociaciones como ISMUR, con su presidenta Rosa Arranz al frente, y la Unión de Campesinos de Segovia, y ha reunido en Valladolid a millares de personas de toda la región bajo el lema «Nos duele la sanidad».
Esta manifestación ha contado con el apoyo del PSOE e Izquierda Unida de Cuéllar, y el de la Corporación de Viloria, municipio gobernado por IU, que ha fletado un autobús para acudir a la manifestación en la capital vallisoletana. Así en la manifestación se ha podido ver al coordinador provincial de IU, José Luis Ordoñez, Miguel Ángel Gómez, coordinador comarcal de esta formación, y el portavoz de IU en la Corporación cuellarana, Alberto Castaño, acompañados también del alcalde de Viloria, Fernando Antoran.
En la capital del Pisuerga también hubo una amplia representación de los socialistas segovianos, que encabezaba su secretario provincial, José Luis Aceves, y la parlamentaria regional Ana Agudiez, junto con el portavoz socialista en la Corporación cuellarana, Carlos Fraile.
Comentarios recientes