La problemática de la urbanización de la Fuente de la Bola, volvió a salir a la luz en el pleno de la Corporación cuellarana en un cruce de reproches entre populares y el portavoz socialista Carlos Fraile. Este sacó a relucir la situación que vivió en la reunión de la Junta Local de Seguridad en la que dirigiéndose al alcalde señaló que «hizo política desde el rencor y el reproche acusándonos de crear alarma social».
Fraile explicó en el pleno que «en ningún momento hemos creado alarma social» por sacar a la luz la problemática que sufren los vecinos de esta urbanización, y que se han puesto de manifiesto por los propios vecinos y por los sucesos que se han vivido en la localidad. Y volviéndose a dirigir al primer edil señaló que » ha habido errores» y por eso «todo lo que les incomoda tiene que parecer oculto».
El primer edil mantuvo la flema y rebatió las acusaciones de Fraile, señalando que la postura del portavoz socialista en la Junta de Seguridad, sobre «la utilización de la Justicia» en esta problemática le deberían invitar a la reflexión, García reiteró a Fraile que sus declaraciones habían contribuido al «efecto llamada», y le recordó que estamos en un estado de Derecho y no se puede interferir en la acción de la Justicia, cuando lo que ha pasado señalaba García es que «nos ha caído una desgracia, y la justicia es lenta pero llegará«..
Y la cosa podía haber acabado ahí, pero el concejal de Patrimonio, Luis Senovilla, fue aún mas crudo en sus críticas a Fraile, añadiendo mas leña al fuego al señalar «usted en la prensa fue un prepotente y un ignorante», a la hora de hablar de cortar la luz y el agua a los okupas de la urbanización. Ante lo cual Fraile se limitó a responder: «se deslegitima usted mismo Sr. Senovilla». Lo escrito, acusaciones y reproches, mientras la problemática sigue ahí para los vecinos de la Fuente de la Bola.
28 enero, 2018
cuando acaben con esa gente que vayan tras los buenos y cívicos vecinos de la biblioteca