La empresa AREXNA, de Nava de la Asunción, cumple en este 2018 su X aniversario. Y echando la vista a su trayectoria empresarial, hay que señalar que esta empresa familiar inició su andadura en el 2008, con tan solo tres empleados y en la actualidad cuenta con mas de 30 trabajadores, y se ha posicionado como una de las empresas de referencia en la zona norte de la provincia a lo largo de estos 10 últimos años.
Esta firma del sector de la construcción comenzó su actividad con la venta de áridos y realizando excavaciones. Y ha ido diversificando su actividad a otros sectores como el suministro de gasóleo, a través de su filial Gasóleos Segovia Carrión (desde el año 2013), la obra pública, y el reciclaje de resíduos, en sus dos plantas de Cuéllar y Nava de la Asunción.
Y en este año 2018 continua con sus planes de seguir creciendo porque ha empezado a comercializar biomasa, y en los próximos meses abrirá una planta de hormigón en Nava de la Asunción, que va a suponer aumentar su plantilla hasta los 35 trabajadores. Estos datos que muestran el empuje y crecimiento de AREXNA, se ven reflejados también en su volumen de negocio que ha superado en el pasado ejercicio la cifra de los 7 millones de euros.
Comentarios recientes