La situación en las cuencas del Cega y el Eresma tiende a normalizarse, con la bajada del caudal de ambos ríos en las últimas horas. En la provincia, los ríos Duratón, Riaza y Eresma han descendido a niveles de normalidad durante la madrugada, después de los considerables aumentos de caudal producidos en las jornadas del lunes y el martes, donde el Eresma alcanzó un nivel máximo de 90 m3/s a su paso por la localidad de Coca.
Pero las precipitaciones de esta recién estrenada primavera nos siguen dejando imágenes de arroyos desbordados y campos inundados de agua en toda la comarca. Y de manera especial en la comarca del Carracillo, donde el agua inunda los campos y también ha inundado espacios como el recinto del circuito de motocross en la localidad de Chañe, que esta completamente inundado.
Esta localidad celebra este próximo sábado 21 de abril su quedada motera, pero esta vez los amantes de las motos no podrán hacer sus pinitos en el circuito de motocross porque el agua ha inundado completamente el circuito.
21 abril, 2018
Me llamo Cega y es normal lo que estoy haciendo, al igual que mis hermanos Pirón, Riaza,Eresma, Cerquilla y tantos otros, ¿ tan difícil es entendernos? ¡Ah, que sois humanos!