Un total de 25 deportistas de la provincia recibirán este año 2018 las ayudas de las becas de la Diputación provincial de Segovia. David Llorente, David Burgos y Carlos Baeza han sido los deportistas que conforman este año el cuadro de oro de las ayudas, que recibirán tres becas de 2000 euros.
La Diputación provincial concederá este año 25 becas por una cantidad total de 20.000 euros, que sirvan de complemento a los deportistas más destacados de la provincia y puedan sufragar así los gastos generados como consecuencia de la práctica deportiva.
En la categoría de plata se otorgan cinco becas de 1.000 euros, y en esta categoría están incluidas las atletas de Cuéllar, Marina Muñoz y Diana del Ser, de Vallelado. En la de bronce figuran los también atletas, Ángela García, de Cuéllar, la briquera Marta Virseda y Eduardo Esteban, de Mata de Cuéllar, que recibirán una beca de 700 euros.
Y por último en la categoría de promoción se conceden becas de 500 euros para los también atletas, Hugo Ramos, de Cuéllar, y Natalia Garrido, de Cozuelos de Fuentidueña, y Javier San Inocente, de Cantalejo, en la modalidad de Taekwondo.
Comentarios recientes