Los vecinos de Carbonero el Mayor, con su camiseta azul, celebraron la noche de San Juan por todo lo alto. Primero con una comida popular en la ermita, y llegada la noche con la suelta de dos toros de cajón por las calles, que animó las calles de Carbonero hasta el encendido de la tradicional hoguera de San Juan, que prolongó después la fiesta hasta la madrugada.
En la primera noche de calor, las calles de Carbonero se convirtieron en un auténtico hervidero humano, que disfrutó del buen juego que dió en las calles los toros de San Juan. El mejor, sin duda alguna, el colorado del hierro de Marqués de Quintanar que se arrancó a todo lo que se movía, a corredores, aficionados con capote, y hasta algún despistado en lo alto de una ventana.
Toro de San Juan en las calles de Carbonero el Mayor http://cuellar7.com/toros-en-la-noche-de-san-juan-en-carbonero-el-mayor/77558/ Eva Pascual Arevalo Rafael Gonzalez Lopez
Gepostet von Ignacio Montalvillo am Sonntag, 24. Juni 2018
Hubo buenos corredores y recortadores en las calles. Allí estaban Jorge Gomez, Javi Olmos, de Fuentepelayo, Eduardo Sanguino, de Iscar, los naveros Héctor Llorente y Eloy González… y hasta una vallisoletana Mª José Melero con capote. Y entre ellos, uno de los más veteranos, Rafael González, que la lió toreando con el capote muy arrebatado.
24 junio, 2018
Habia mucho mas recortadores q no nombras,como Felipin de la Viuda Llorente y muchos masssss