Más de 300 personas, en su mayor parte muy joven, se dieron cita este viernes 13 de julio en la iglesia de San Francisco en la tercera edición del Festival Cegafest, en el que cinco grupos de la comarca alzaron su voz y pusieron su música en defensa del río Cega.
El certamen organizado por Izquierda Unida se consolida como una de las citas anuales de referencia para los jóvenes de la localidad, y a su vez como plataforma para los grupos musicales de la comarca. El festival también daba la oportunidad a dos jóvenes artistas cuellaranos, Pedro Pinturas y Miguel Bume, de pintar dos murales que reflejan la situación crítica que vive el Cega.
Los de la Banda Olivetti alzando su voz en defensa del Cega Lucía ArrzPascuaal Jonathan Herguedas Marinero Fernando San Antonio Gutiérrez Alvaro Zarzuela
Gepostet von Ignacio Montalvillo am Samstag, 14. Juli 2018
Y por el escenario del Cegafest desfilaron Caña y Media, los cuellaranos del Efecto Guillotina, (con sus letras y música vindicativa), y a partir de la medianoche con La Banda Olivetti, que elevaron la temperatura de una noche fresquita, para ceder más tarde el testigo al rock más radical de Kemando Rastrojos. Y por si faltaba algo también las neuronas.
Comentarios recientes