Corrida de rejones triunfal en Cuéllar con salida de los tres rejoneadores por la puerta grande. Andy Cartagena, Leonardo Hernández, y el portugués Joao Ribeiro Telles compartieron salida en hombros tras una tarde muy entonada de los tres rejoneadores, que sacaron a relucir sus mejores caballos ante una corrida que con sus mas y sus menos sirvió del hierro de La Glorieta.
Toreo de Cartagena..una oreja en el primer toro y dos orejas y rabo en el segundo ..puerta grande
Publicada por Ignacio Montalvillo en Lunes, 27 de agosto de 2018
Vayamos por partes. La tarde fue de menos a más ya que los tres primeros toros no se emplearon en los caballos, y la cosa cambió en la segunda parte de la corrida, donde primero Andy Cartagena subió el ambiente en los tendidos, con la espectacular doma de sus caballos y clavando en todos los terrenos. El alicantino entusiasmó al público, y arrancó una oreja en su primero y las dos orejas y rabo en el cuarto de la tarde.
Leonardo Hernandez clavo un par a dos manos y la rosa..una oreja en el primer toro y dos orejas en el segundo
Publicada por Ignacio Montalvillo en Lunes, 27 de agosto de 2018
Le siguió a continuación el extremeño Leonardo Hernández, que se subió al tren estando muy brillante en banderillas, fue el único que colocó un par a dos manos y clavando al estribo. Pero el toreo más serio vino de la mano del portugués Joao Ribeiro Telles, que cortó una oreja en cada toro, y a nada que se dejó su segundo toro dió una lección de toreo a caballo toreando con mucha pureza, clavando en lo alto, y sumándose al carro del triunfo. En total se cortaron 9 orejas y un rabo. La plaza registró algo más de media entrada.
Toreo del portugués Joao Ribeiro Telles en Cuéllar
Publicada por Ignacio Montalvillo en Lunes, 27 de agosto de 2018
Comentarios recientes