Un número casi palindrómico, el 43743, segundo premio del sorteo de El Niño, ha dejado 750.000€ en Cuéllar. La administración de la plaza de los Coches vendió en ventanilla una serie entera del número premiado, son 10 décimos agraciados con 75.000€ el décimo. «Vendimos íntegramente la serie a particulares y en ventanilla, en los días siguientes al sorteo de Navidad», explica la lotera, María de las Mercedes Senovilla.
Pocos detalles mas ha aportado la propietaria de la Administración de Lotería de Cuéllar, muy contenta de haber conseguido dar este segundo premio del sorteo del Niño, que es el primer premio de los gordos que da esta lotera, aunque con anterioridad también repartió un premio de la lotería de los jueves.
No se trata de un número de los habituales en la administración, de ahí que nada se sabe de los posibles agraciados, en una mañana fría y gélida en la que Cuéllar ha amanecido bajo una intensa niebla, y en la que este segundo premio de la lotería tan solo ha despertado la curiosidad de unos pocos, con más fotógrafos que viandantes en Cuéllar. Al lugar se acercó también en delegado de Lotería Nacional en Segovia.
El segundo premio ha sido un número muy repartido, vendido también en León, y Huelva, Bullas (Murcia), Abadiño (Vizcaya), Tobarra (Albacete), Pozo Cañada (Albacete), Torrevieja (Alicante), Vicar (Almería), Tarrasa (Barcelona), Alella (Barcelona), Sant Adriá del Besós (Barcelona), Vic (Barcelona), Ramales (Cantabria), Liérganes (Cantabria), Santa María de Cayón (Cantabria), Puigcerdá (Gerona), Lloret de Mar (Gerona), Coslada (Madrid), Madrid, Alcalá de Henares (Madrid), La Victoria de Acentejo (Santa Cruz de Tenerife), Valencia, Xirivella (Valencia), Bilbao, Zaragoza, Epila (Zaragoza).
El gordo ha caído en la localidad madrileña de Leganés, el 55487. En tanto el tercero, dotado con 250.000 ha sido para el 84.222, vendido entre otros lugares, en Alicante, Mieres, Barcelona, Portugalete, Chiclana de la Frontena, Madrid y La Almunia de Doña Godina.
El premio tan solo ha despertado la curiosidad de unos pocos vecinos, que paseaban esta mañana por la céntrica plaza de Los Coches de Cuéllar, y que se paraban a las puertas de la administración de loterías al conocer la noticia.
Busca tu premio
Comentarios recientes