Un joven madrileño resultó herido leve en la jornada de ayer en la capea posterior al primero de los encierros de Aguilafuente, cuando fue alcanzado por un novillo casi en mitad del ruedo y fue volteado repetidas veces hasta las tablas. Afortunadamente todo quedó en múltiples varetazos y contusiones por todo el cuerpo tras la fuerte paliza que recibió en los 10 segundos que estuvo entre los pitones del animal.
Los tres novillos del Taru se hicieron los dueños del ruedo. El primero por sus pitones, el segundo por su codicia, y el tercero dio mas juego, y eso permitió que salieran mas corredores al ruedo de la plaza de toros, en una noche con viento y frío en la que se dieron cita en Aguilafuente corredores y cortadores de Cantalejo, Cabezuela, Cuéllar, y pueblos de Valladolid.
Cogida en la capea de Aguilafuente
Publicada por Ignacio Montalvillo en Viernes, 26 de octubre de 2018
En Aguilafuente estaban cortadores como Javi Olmos, Jorge Gómez, Adrian Lambas, Cristian Cortijo, Santi Martín y Oliver García.., entre otros muchos, y se dejaron ver en quiebros muy ajustados, aunque el piso no estaba para muchas apreturas. Esta noche de sábado a las 23.45 horas se celebrará el segundo de los encierros de San Frutos, y después los aguiluchos rematarán la fiesta con la actuación de la Orquesta Pikante.
Comentarios recientes