Fuentepelayo se ha convertido este fin de semana en el punto de encuentro de muchos vecinos de los pueblos de la provincia, que en una jornada de sol y tremendo calor han visitado la Feria de El Ángel, para ver in situ las últimas novedades del sector de la maquinaria agrícola, y la tradicional exhibición ecuestre de la Escuela de Equitación «El Quinto toro» en su feria del Caballo.
Además de tractores, maquinaria agrícola y caballos, este certamen sirve de escaparate comercial para una de las firmas mas importantes de sector del automóvil de la provincia, que expone en Fuentepelayo más de un centenar de vehículos de ocasión de todas las marcas. Alguno de ellos por tan solo 130 euros al mes, pero como decía un paisano interesado en uno de los coches «no dice durante cuantos meses».
Pero la feria de Fuentepelayo es más que coches, los visitantes pueden disfrutar de una amplia oferta comercial, desde el vestido tradicional de la artesana Conchi Bayón, una variada oferta de artesanía, todo tipo de maquinaria y utillaje, alimentación artesanal, etc. Y hasta la posibilidad de comprar un confortable colchón. Casi de todo hay en Fuentepelayo.
Comentarios recientes