A las 15.45 horas llegaba el autocar del Balonmano Nava a la plaza del Caño del Obispo, de Nava de la Asunción, donde les esperaban más de medio millar de aficionados, la mayor parte con camisetas y bufandas con los colores del equipo, que se habían dado cita para recibir a los guerreros naveros, campeones de la Liga y de la gesta del ascenso a la ASOBAL.
Vestidos con la camiseta azul con la leyenda de «Campeones de Liga», Villagrán ha sido el primero en salir, y nada más bajarse del autobús los héroes del ascenso fueron recibidos con los gritos de ¡Ale la Nava ale alee!, y directos fueron a darse un baño de masas, y un baño en la fuente de la plaza del Caño, lugar emblemático de las celebraciones para los naveros.
Recibimiento a los guerreros naveros http://cuellar7. com/bano-de-masas-de-los-guerreros-naveros-a-su-llegada-a-la-nava/92611/ Sergio Mave Enrique Maroto
Publicada por Ignacio Montalvillo en Domingo, 28 de abril de 2019
Hacía calor y la temperatura fue en aumento a medida que se sucedían los cánticos de ¡Alé La Nava alé aleee! y los coros de la afición en homenaje a los protagonistas del ascenso a la Liga ASOBAL, que pasará a la historia de Nava de la Asunción. Y tras el baño, la fiesta ha continuado en la plaza del Caño, con los jugadores recibiendo los aplausos y abrazos de cariño por parte de los aficionados.
Comentarios recientes