La segunda jornada consecutiva de nieve en la comarca y la bajada de la temperatura ha causado hoy mas problemas de circulación en las carreteras, por las presencia de hielo y nieve sobre la calzada, lo que hace que haya que extremar la precaución en la circulación por las carreteras de la comarca.
Los accesos a Cuëllar han ido mejorando a medida que avanza la mañana, pero hay que tener mucha precaución a la hora de circular por las vías urbanas del municipio por aun permanecen, en algunos puntos, cubiertas de nieve helada sobre la calzada.
Y la circulación en la autovía, poco a poco, se va normalizando por el trabajo de las maquinas quitanieves, pero también hay que extremar la precaución porque solo uno de los dos carriles en cada sentido de la circulación permanece completamente despejado de nieve.
La recomendación de precaución se extiende a la red comarcal por la posible presencia de placas de hielo en nuestras carreteras, especialmente en la SG-205 entre Cantalejo y Hontalbilla, y otros puntos como la SG-342 entre Navalmazano y Navas de Oro, así como en la CL-602 desde el límite de la provincia de Valladolid hasta Cuéllar.
Comentarios recientes