Desde Centrados, a través de su blog, han dado las gracias a sus 405 votantes, tras el intenso trabajo desarrollado a lo largo del escaso mes de vida de esta nueva formación política que ha entrado con un concejal, Borja Sanz, en la Corporación cuellarana.
Para los centristas este acta de concejal «es un tesoro que vamos a invertir en, todo lo humanamente posible, ayudar a nuestros vecinos los próximos 4 años«. Además señalan que «tendremos la ocasión de conocer y aprender a exprimir el funcionamiento de un Ayuntamiento, colaborando en todo lo que nos parezca lógico, razonable y beneficioso para todos los cuellaranos».
Asimismo señalan que en cuanto se forme el gobierno, «nos reuniremos con nuestro futuro alcalde para entregarle nuestro proyecto», ya que el objetivo de los centristas es «que se subsanen los problemas que sufrimos a diario los cuellaranos, aportando al equipo de gobierno nuestro proyecto, con lo que nosotros creemos que son sus soluciones». «No vamos a abandonar durante 4 años a las personas que nos confiaron sus problemas», subrayan desde Centrados.
Comentarios recientes