El popular, José María Bravo, no ha logrado revalidar su escaño en las Cortes regionales, que ha pasado a manos de los socialistas en esta cita electoral. Pero eso no significa que deje la política, ya que continuara en la política local como alcalde de San Miguel de Bernuy, donde seguirá gobernando cuatro años más tras lograr el respaldo casi unánime de sus vecinos, ya que la candidatura de Bravo ha logrado 102 votos por un solo voto para los socialistas.
Bravo ha señalado a través de las redes sociales que «han sido ocho años de trabajo duro en las Cortes de Castilla y León, ocho años de aprendizaje y ocho años en los que he tenido el privilegio de trabajar por y para los segovianos, con honradez y dedicación y teniendo presente siempre el interés general y el interés por los pueblos».
Asimismo ha agradecido «los cientos de mensajes de apoyo, a los cientos de votantes segovianos que me han apoyado«, y ha felicitado muy sinceramente a los nuevos procuradores segovianos en las Cortes de Castilla y León, deseando que «desde la humildad y el trabajo sigan trabajando por los intereses de los segovianos y sobre todo trabajen por nuestro medio rural».
Comentarios recientes