Cuéllar vive un fin de semana mágico y si hablamos del mago Víctor Cerro con magia extrema que ayer viernes en la plaza de la Huerta Herrera de la villa cuellarana consiguió liberarse de unas cadenas en el interior de un horno alimentado por llamas que alcanzaron hasta los 140 grados de temperatura.
El mago extremeño fue atado con cadenas y posteriormente introducido en el horno en el que permaneció durante más de 22 minutos y tras liberarse de sus cadenas salir indemne del peligroso número de escapismo.
Magia extrema en Cuellar con Victor Cerro Elena Maria Ochoa Hontoria
Publicada por Ignacio Montalvillo en Sábado, 1 de junio de 2019
Víctor Cerro es un mago especialista en grandes desafíos y en el festival cuellarano de magia protagonizará dos números más. El del del hombre diana, en el que será maniatado con cadenas y bridas a una diana tendrá que escapar antes de que una balista le dispare una lanza con fuego y el «Desafío Bonzo».
El ilusionista Víctor Cerro cerrará el festival de Magia de Cuéllar este domingo 2 de junio con un número en el que será maniatado con grilletes y cadenas, untado con napal y colgado de una grúa, de la que tendrá que escapar antes de que ser alcanzado por el fuego ( 21.00 horas) en la iglesia de San Francisco.
Comentarios recientes