En dos jornadas, (miércoles y jueves) ha tenido lugar la toma de posesión de los alcaldes de los pueblos de Arroyo de Cuéllar, Campo de Cuéllar, Chatún y Lovingos en las casas consistoriales de cada una de estas localidades, unos actos en los que se ha notado la ausencia de los representantes de la Corporación municipal cuellarana.
Los alcaldes pedáneos de estos cuatro localidades, Enrique García (Cs), Jesús Mª Pilar (PP), Salvador Muñoz (Cs) y Víctor Alonso, por el Partido Popular, han jurado y/o prometido sus cargos, en los que repiten los ediles de Campo de Cuéllar y Lovingos, y se estrenan los de Arroyo de Cuéllar y Chatún.
Y la nota destacable ha sido que en estos actos no ha acudido ningún representante del nuevo equipo de gobierno de la Corporación cuellarana, cuando hay que recordar que en el discurso de la toma de posesión del nuevo regidor cuellarano, Carlos Fraile, éste hacía hincapié en su atención a los barrios y entidades locales integradas en el municipio de Cuéllar. La única representante de la Corporación cuellarana en estos actos ha sido la portavoz del PP, Nuria Fernández.
Comentarios recientes