La inauguración del Rastrillo del Centro de las Personas Mayores de Cuéllar abre un año mas las puertas a la Navidad en Cuéllar. Y los mayores de la villa disfrutaron en la jornada de ayer de una jornada solidaria, con chocolate y todo, en la que se inauguraba el rastrillo solidario que se viene celebrando desde el año 1999, y que destinará esta edición su recaudación a la asociación del Parkinson de Segovia.
La inauguración del rastrillo contó con la presencia de la Gerente de Servicios Sociales, Carmen Well, y miembros de la asociación del Parkinson de Segovia, que llevan a cabo programas de ayuda a las personas que sufren esta enfermedad degenerativa en la provincia. Y en el rastrillo se pueden adquirir todo tipo de labores artesanales realizadas por los mayores.
Hasta la fecha este Rastrillo ha colaborado con Unicef, Cruz Roja, y otras organizaciones coma Apadefym, Entrepueblos, Comparte, Solidaridad Internacional, Cooperación al Desarrollo, Madre Teresa de Calcuta, Música para Salvar Vidas, Autismo Segovia, Síndrome de Rett, Esclerosis Múltiple, Amanecer Salud Mental y en esta edición con la asociación Parkinson Segovia.
Comentarios recientes