El portavoz del Grupo Socialista en la Diputación, José Luis Aceves, exige al PP que deje de hacer promesas electorales en el último minuto, cuando todo el municipio de Nava de la Asunción y la provincia sabe que «han incumplido sus promesas» de terminar el nuevo pabellón de Nava de la Asunción y «votaron en contra de las propuestas presentadas por el PSOE para finalizar el proyecto».
Aceves ha manifestado que «no deja de ser curioso que el PP no haya puesto en marcha un plan de instalaciones deportivas para la provincia, y prometa terminar el polideportivo de dicha localidad», lo que supondría un coste de más de 600.000 euros, una propuesta que en su opinión «tiene un claro tufo electoralista», como otras tantas promesas incumplidas por parte del PP en estos últimos años en la provincia.
El candidato del PSOE al parlamento regional ha manifestado su apoyo a la terminación del pabellón, al Club balonmano Nava y a los clubes deportivos de esta localidad para que de una vez por todas se finalicen las obras del nuevo pabellón, y que no siga siendo una eterna promesa del Partido Popular, que según sus palabras»vuelve a prometer lo mismo de siempre», mientras ha tenido estos ocho años para ello, y no ha sido capaz de finalizarlo.
Y ha afirmado que “lo tiene fácil el Presidente de la Diputación si quiere cumplir su palabra, que exija a sus parlamentarios que presenten con urgencia y aprueben una iniciativa parlamentaria para que el Consejo Superior de Deportes y la Junta financien de forma urgente la citada infraestructura”. El PSOE ha recordado «presentó en septiembre de 2014 una propuesta y la mayoría del PP en la Cámara rechazó que el proyecto fuera incluido en una presupuestaria para el presupuesto de 2015». Y ha anunciado que defenderá en el parlamento autonómico este proyecto, para conseguir la finalización de la citada infraestructura.
Comentarios recientes