Los vecinos de Adrados comenzaron este fin de semana su semana cultural, previa a las fiestas de la localidad, con teatro, cuentacuentos, un mercadillo solidario, y un homenaje a los mayores de la localidad. Y además del componente cultural, este lunes 19 de agosto medio centenar de vecinos han realizado una recogida de basuras y limpieza del entorno de la localidad.
Este grupo de voluntarios, pequeños y mayores, han recogido 500 kilos de basura que se acumulaban en esta pequeña localidad, para contribuir a mantener un entorno más limpio y hacer de esta manera un llamamiento al respeto por el medio ambiente.
Las actividades de la semana son organizadas por la asociación cultural La Mocha. Y no falta casi de nada, ya que los vecinos y visitantes van a poder disfrutar de talleres de cocina, yoga, de bailes, jotas y danzas y distintas actividades deportivas, además de teatro y conciertos como el de la banda de música de Cuéllar, este miércoles 21 de agosto.
Las actividades de la semana finalizarán con una comida popular el sábado 24 de agosto en la plaza de la iglesia. Y esta jornada, se va a desarrollar la II edición de la marcha ciclista interpueblos, con un recorrido que llevará a los participantes hasta la vecina localidad de Cozuelos de Fuentidueña.
Comentarios recientes