Alejandro Marcos fuel el gran triunfador de la primera de la feria taurina de Cantalejo tras conseguir el indulto del último toro de Domingo Hernández lidiado en la primera de la feria taurina de Cantalejo.
El diestro salmantino realizó una faena muy estética al del hierro salmantino que le valió las dos orejas simbólicas de «Destilado» y una salida triunfal por la puerta grande. Pero al margen de la resonancia del hecho, a la hora de repasar el festejo nos quedamos con la clase y personalidad del toreo de Morenito Aranda, que malogró con la espada una gran faena al cuarto de la tarde.
Morenito mantiene su idilio con la plaza de Cantalejo y dejó para el recuerdo muletazos de torero caro, «sintiéndose» , y un aficionado de Carbonero sentado a mi lado se lamentaba «si este torero hubiera nacido el sur era figurón del toreo» . El de Carbonero salió de la plaza toreando.
Pues eso, Alejandro Marcos salió por la puerta grande (oreja y 2 orejas), Álvaro Lorenzo ( ovación y oreja) y Morenito puso la esencia (oreja y ovación).
Comentarios recientes