La Diputación Provincial encabeza una campaña de apoyo al Balonmano Nava en la semana en que disputará la fase de ascenso a la máxima categoría del balonmano nacional, la Liga ASOBAL. Por ello, la Diputación ha querido estar de nuevo al lado del club más representativo de la provincia firmando un convenio de colaboración con el que aportará 12.000 euros para ayudar al club en los gastos que supone la organización de la fase de ascenso en el pabellón Pedro Delgado.
El presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, ha mostrado su confianza en que “el BM Nava convierta a Segovia en una provincia de Primera”. Precisamente con un “vosotros haréis nuestra provincia de Primera” finaliza el vídeo de apoyo que la institución provincial ha realizado ensalzando los valores del club navero y su trabajo para que siga promocionando el deporte de base que “es la esencia que ha llevado al Balonmano Nava hasta donde está en la actualidad.
Aprovechando la firma de este convenio, desde la Diputación se ha recordado que una infraestructura tan importante para el club navero como es el nuevo polideportivo, que se encuentra en su última fase de construcción, hasta el momento ha recibido 272.180 euros en ayudas por parte de la Diputación.
Comentarios recientes