Cruz Roja en Segovia lanza la campaña ‘El juguete educativo’ con el objetivo de conseguir 350 juegos y juguetes para la infancia en situación de vulnerabilidad.
Bajo esta premisa, la campaña ‘El juguete educativo’de Cruz Roja Juventud vuelve a organizarse en Segovia para intentar recoger más de 300 juegos y juguetes nuevos, no sexistas y no bélicos a partir del 22 de noviembre, para promover el juego saludable y enriquecedor.
Estos juegos se entregarán a principios de año a las familias de 350 niños y niñas en situación de vulnerabilidad, que no tienen garantizado su derecho al juego.
El lanzamiento de la campaña se realizará el próximo 22 de noviembre, con tres tipos de actividades diferentes en la provincia con actividades de sensibilización en calle, puntos de recogida en las sedes de Cruz Roja de toda la provincia de Segovia, y actividad sobre la importancia del juego.
Además de la entrega de juguetes en los puntos de recogida habilitados en todas las asambleas de Cruz Roja en la provincia de Segovia, se puede colaborar con la campaña realizando donaciones económicas en el número de cuenta ES26 0049 5415 4128 1779 7826 y enviando un BIZUM al 02952.
Desde la cuenta de Instagram de Cruz Roja Juventud,(@cruzrojajuventudsegovia) se harán publicaciones para dar a conocer estas iniciativas.
Comentarios recientes