Este puente festivo con motivo de las fiestas de la Inmaculada y la Constitución abre las puertas a la programación navideña en la villa de Cuéllar, que nos trae como primeras propuestas un mini-ciclo de cine del cineasta norteamericano Woody allen, y teatro de la mano del grupo Tempus Gaudi del Centro de la Tercera Edad de Cuéllar, que va a representar una adaptación de la obra «La molinera de Arcos» ,de Alejandro Casona, bajo la dirección de Ángel Gómez, en la sala cultural Alfonsa de la Torre los días 6, 7 y 8 de Diciembre.
Por lo tanto, es une buena oportunidad de volver a ver de nuevo alguno de los títulos mas conocidos de Woody Allen, como es Annie Hall, ahora que el director norteamericano es actualidad por el estreno de su nueva película. Y además nuestras calles y escaparates comerciales ya lucen la decoración navideña, y como viene siendo tradicional de unos años atrás, un Belén monumental ocupa la Plaza Mayor de la localidad.
Con un atractivo añadido en estas fechas, y es que la recién creada asociación de Belenistas de Cuéllar presenta la jornada del día 8, fiesta de la Inmaculada, los dos belenes que han realizado de forma artesanal, y que van a poder ser contemplados en las iglesias de San Miguel y del convento de Santa Clara. Se puede decir, por tanto, que el camino que lleva a Belén, pasa esta Navidad, por la villa de Cuéllar.
Comentarios recientes