El ciclo de conciertos AtodoRitmo, de Cuéllar, no pudo tener mejor comienzo. José Luis Gutierrez dejó claro en nuestra localidad que «la mejor música es la risa». Y con esa premisa el saxofonista ofreció en Cuéllar un concierto que fue un éxito mas que clamoroso porque el público no paro de reírse de principio a fin del show del músico vallisoletano en la sala Alfonsa de la Torre.
No fue un concierto de jazz al uso. Fue una clase magistral en la que Gutierrez dió muestra de su talla y tablas sobre el escenario, y encandiló al público con su vis cómica, y con una magnífica interpretación al saxo y clarinete de temas propios en los que se entregó con una pasión arrolladora.
El público lo entendió así y estalló una y otra vez en aplausos, que fueron creciendo a medida que avanzaba el concierto. Y es que como el propio músico señalara al final del concierto «la música que llega al corazón es la que sale del corazón». Y el show de José Luis Gutierrez llegó directo al corazón del público de Cuéllar de tal manera que el público salía de la sala con una sonrisa de oreja a oreja.
Comentarios recientes