El concejal de Cs en la Corporación cuellarana, Ángel Magdaleno, ha solicitado que la Corporación realice un estudio de situación de las instalaciones deportivas municipales para planificar las actuaciones necesarias y un adecuando mantenimiento de las instalaciones deportivas en el municipio.
Magdaleno subrayó la necesidad del estudio para conocer la situación real de la instalaciones, «más sobre lo que no se ve, porque lo que se ve es evidente‘ para así poder planificar las actuaciones y buscar la financiación necesaria vía subvenciones.
La actuación más prioritaria, ‘prioridad abosoluta y total‘, para el equipo de gobierno es la nueva cubierta de la piscina climatizada. Esa inversión se sitúa entre 750.000 y 80o.000 euros y otras actuaciones que se plantean sobre el papel son la adecuación de los vestuarios del estadio municipal de fútbol, el vallado de la canchas del barrio de San Gil, la mejora de las canchas de tenis, y la mejora de la eficiencia energética de las instalaciones.
En este apartado Magdaleno demandó el arreglo de la cubierta de la entrada al gimnasio del colegio de ‘La Villa’ que se encuentra en muy mal estado. En palabras del concejal liberal esa deficiencia entraña «peligro para los usuarios de las instalaciones» .
De lo que no se habló en la última sesión de la Corporación cuellarana es de las malas condiciones de la pista de atletismo, que entra dentro de lo evidente, pero esa actuación no entra en los planes municipales.
Comentarios recientes