La sala Alfonsa de la Torre de Cuéllar acoge esta jornada la gala de la Federación de Triatlón y Pentatlón Moderno de Castilla y León. Un acto en el que la federación regional premia a los deportistas más regulares del curso en sus respectivos ránking de competiciones sin olvidar, los grandes éxitos internacionales de sus oficiales y deportistas.
Se entregarán los tres galardones a los clubes más regulares de la temporada, sin olvidar otros 20 premios repartidos entre los mejores deportistas del año en este deporte en Castilla y León, junto a doce reconocimientos para las diferentes instituciones, clubes y organizaciones que han apoyado el desarrollo de esta modalidad en la provincia de Segovia durante este año.
Uno de los momentos especiales, a buen seguro, será protagonizado por la deportista cuellarana Marina Muñoz Hernando, que participó en el Campeonato del Mundo de Triatlón Cross, y que recibirá el cariño de sus compañeros de pelotón y, sobre todo, de sus vecinos y amigos. Se trata de una de las grandes deportistas de Castilla y León, con numerosos éxitos en pruebas nacionales y que este año logró meterse en el Protour nacional.
Comentarios recientes