La feria Mudéjar vive, este domingo, la última de sus jornadas con una apretada programación y con, una mas que probable gran afluencia de visitantes, al recinto medieval situado en el parque de la Huerta del Duque, junto al castillo de Cuéllar. En la jornada de ayer sábado, miles de personas disfrutaron de una jornada que estuvo protagonizada por los torneos y justas medievales.
Después de las justas y torneos, los caballeros que protagonizaron estas luchas, tienen hoy una jornada mas tranquila por delante, con la celebración de un torneo de esgrima y un taller de tiro con arco, a partir de las 12.30 horas, y para despedir la jornada, habrá una exhibición del arte de la Cetrería en el Palenque, que es sin duda alguna uno de los espectáculos mas atractivos de esta edición.
Los mas pequeños van a poder disfrutar también, a lo largo de toda la jornada, de paseos en camello y a caballo y paralelamente los visitantes van a poder contemplar distintos talleres artesanales, como por ejemplo, un taller de herrería en el que se va a mostrar como se forja una espada, en el recinto ferial.
Comentarios recientes