No por arte de magia Cuéllar celebra este fin de semana el Primer Festival de la Magia y el Ilusionismo, un certamen idéntico al que se ha venido celebrando en la localidad de La Granja de San Ildefonso años atrás, en el que se dan cita 15 magos de todo el país para llevar sus trucos a los rincones de la villa con mas de una treintena de espectáculos de calle. El festival comenzaba este viernes con una gran asistencia de público en los paseos, en las Tenerías para ver a Gele Rodrigo, y con números de magia en la iglesia de San Francisco y otros espacios de la villa.
Y los espectáculos continúan este sábado en puntos tan céntricos como los paseos, la plaza de la Huerta Herrera, Las Tenerías, los barrios de la Resina y San Gil, la plaza Mayor, y en la gran gala de la magia que se celebra en el castillo de Cuéllar. El certamen reúne en la villa una selección de los magos mas prestigiosos de la región, entre los que se encuentran Fernando Arribas, Nano Arranz, Gele Rodrigo, Oscar Escalante, y junto a ellos la magia personal de San Segundo, y uno de los espectáculos mas sorprendentes del festival el show de magia de Victor Cerro, que va a plantear en Cuéllar, tres desafíos de magia extrema.
Estos tres espectáculos van a ser uno de los platos fuertes del festival, y empezará por el show denominado Ángel de la Muerte, en el que Cerro va a ser atado con cadenas y tendrá que desencadenarse antes de ser arrastrado por un coche. En el segundo de sus desafíos tendrá que escaparse, después de ser atado, de un tanque de agua, y una «apuesta extrema» en la que tendrá que desencadenarse, tras ser atado por un espectador. En caso contrario deberá abonar la cifra de 3.000 euros.
Comentarios recientes