El premio lo concede la peña taurina El Encierro y un año mas queda desierto, por el escaso juego de las reses que se han lidiado en la feria taurina de Cuéllar del 2014. A pesar de que el premio queda desierto, esta asociación acuerda conceder una mención especial al segundo de los novillos de Coquilla de Sanchez Arjona, lidiados en el festejo del pasado dïa 2 de Septiembre. el novillo marcado con el número 55, que le tocó en suerte al novillero vallisoletano Ricardo Maldonado.
Este ejemplar se empleó bien en el caballo y fue muy bravo en la muleta y el novillero vallisoletano le hizo una bonita faena, sobre todo toreando al natural, y el novillo respondió con una bonita pelea, embistiendo siempre con bravura.
La novillada de Coquilla de Sanchez Arjona se hace, de esta forma, con dos de los premios de la pasada edición de las fiestas de los encierros, esta mención especial, y el premio al mejor de los encierros, que le concedía la asociación Encierros de Cuéllar, el pasado 5 de Septiembre.
Comentarios recientes