El atleta Edu Esteban, de Mata de Cuéllar, ha finalizado la temporada de pista cubierta consiguiendo el subcampeonato de Castilla y León en la categoría sub-23 y la cuarta plaza en la categoría absoluta en los 800 metros lisos. Y dos semanas mas tarde conseguía la 10° plaza en el campeonato de España celebrado en Salamanca, consiguiendo su marca personal en la carrera, con un crono de 1:53:68.
Estos brillantes resultados ponen de relieve la excelente progresión del atleta de Mata de Cuéllar, que tiene puestas sus mira ya en su preparación de cara a la temporada al aire libre, donde su objetivo es busca medallas en su prueba de 800 metros lisos en el campeonato nacional sub-23 que se disputará en Soria en este año 2018.
Y en esa lucha por llegar a lo mas alto en la élite del atlestismo, «el galgo de La Mata» ha logrado recientemente el apoyo de la academia Masterpol, de Elche, donde se prepara académicamente y entrena en esta época invernal. Esteban se ha mostrado muy satisfecho del acuerdo alcanzado ya que podrá afrontar la temporada 2018 con el apoyo de este sponsor en el plano técnico y deportivo.
Comentarios recientes