El jugador del Balonmano Nava, Carlos Villagrán, ha anunciado esta semana que deja el balonmano al final de esta temporada. Lo ha hecho a través de las redes con un sencillo mensaje en el que da las gracias a los aficionados por el apoyo a lo largo de toda su trayectoria deportiva.
El jugador navero afirma que «he tenido la suerte de disfrutar del balonmano, de disfrutar de momentos buenos, y otros malos, pero subraya en su despedida que ‘he sentido el cariño de la afición: he disfrutado, he pasado por momentos delicados y he luchado con y por el club y mis compañeros, siempre hasta el final y dejándolo todo’ .
Villagran dirá adíos al. finalizar la temporada y se queda con el camino recorrido, que le llevo en el años 2019 al momento cumbre de su carrera deportiva, el ascenso a la Liga ASOBAL donde el Balonmano Nava ha militado hasta la temporada pasada.
El mítico 14 a sus espaldas dejará de ser jugador y se va como es él. dando las gracias a todos y gracias al Balonmano. Grande, muy grande Carlos Villagrán. Hasta en la despedida.
Comentarios recientes