Nuestros mejores deseos de felicidad para el Año Nuevo que acabamos de estrenar. Un año que comienza con una curva ascendente de los casos de coronavirus en distintos puntos de la provincia como las zonas de salud de Cantalejo, Sacramenia y Sepúlveda donde en la jornada de ayer se realizaba un cribado en la población.
La villa de Cuéllar comienza el 2021 con una incidencia más baja de la pandemia, aunque el porcentaje alcanza casi un 10% ( 9,38%) en relación con las tarjetas sanitarias. Lo que obliga a extremar las precauciones en las celebraciones de estas fechas navideñas.
Estas primeras horas de este 2021 recién estrenado han transcurrido dentro de la normalidad en el municipio cuellarano, donde no se han registrado incidencia alguna en las celebraciones del año nuevo, según información facilitada por la Policía Local.
En otro orden de cosas, esta primera jornada del año no se celebrará la tradicional celebración y procesión del Niño de la Bola, una de las más antiguas tradiciones de la villa cuellarana, pero mirando al año nuevo que acabamos de estrenar, hay que señalar que este 2021 será año jubilar Henarense con la celebración del 400 aniversario de la celebración de la fiesta de Nuestra Señora del Henar.
Comentarios recientes