El cuellarano, Diego Muñoz, logró la segunda plaza del concurso de Cortes celebrado este viernes 25 de agosto en la antesala de las fiestas cuellaranas de los encierros. El campeón del concurso fue el toledano Juancar, de la localidad de la Puebla de Montalban.
El certamen que estuvo marcado por el mal juego de las reses de la ganadería de Paloma Sánchez Rico, que anuló las posibilidades entre otros de Balotelli, que venía con ansias de triunfo tras sus recientes victorias en las localidades Peñafiel y Pedrajas de San Esteban.
Los recortador locales, Luis Tejero, Cristian Rubio, Jose Luis Bayón, Marcos Cabano, Fran de la Calle, de Samboal y Dani Muñoz, de Mata de Cuéllar estuvieron a buen nivel pero poco pudieron hacer frente a los toros que les tocaron en suerte.
La suerte estuvo del lado de Diego Muñoz, mitad cuellarano y mitad de Hontalbilla, que peleó por la victoria con mucha valentía y consigue en Cuéllar el mejor resultado de su recien iniciada carrera como recortador tras su debut en Arévalo.
Comentarios recientes