Los toros de Escolar no han cumplido con su leyenda, y como no hay dos encierros iguales el segundo de los encierros de los sanfermines ha sido complicado para los corredores por la lluvia. Y en la pelea frente a los toros de Escolar ha estado una vez más el cuellarano, Jesús Hernansanz, que tiene a muchos paisanos pendientes de las imágenes de la televisión.
Como se puede comprobar en la foto del Diario de Navarra, el cuellarano ha completado una larga carrera hasta el tramo final de la Estafeta, corriendo como en él es habitual con mucha limpieza, a pesar de la dura pelea por coger sitio delante de los toros de Escolar. El cuellarano se ha enganchado al último toro hasta la bajada de Telefónica.
La cosa no está resultando nada fácil vistos los dos primeros encierros de los sanfermines, y otros corredores como el cuellarano Jairo Martín no ha tenido suerte esta jornada. Los que han repetido ahí delante son corredores de la veteranía de Fernando del Valle, Miguelin, de Aldeasoña, y José Ignacio Macías, el Rubio de Tudela, brillante en ese tramo final del encierro. Lo mejor está por llegar.
Comentarios recientes