El día después del temporal de nieve nos deja un paisaje helado con las calles del municipio de Cuéllar heladas, por la acumulación de nieve helada sobre la calzada y aceras. Con la situación mucho más complicada en los barrios de la villa.
La circulación es muy escasa o prácticamente nula por las arterias principales de la localidad y más difícil aún por barrios del municipio como los barrios de San Gil y Valdihuertos, con placas de hielo sobre la calzada, que dificultan el tráfico rodado.
Las maquinas quitanieves han comenzado a trabajar desde primeras horas de la ,mañana en la red de carreteras provincial y en vías como la SG-342 que comunica la villa cuellarana con los municipios del Carracillo, Navas de Oro y Nava de la Asunción para dejar limpio de hielo y nieve la calzada.
Actualizado: La situación en la villa cuellarana y las carreteras de la comarca va mejorando a lo largo de la mañana, aunque hay calles en el municipio cuellarano que están intransitables. En Nava de la Asunción los operarios municipales se están empleando a fondo en despejar de hielo y nieve las calles y arterias principales del municipio con la colaboración de empresas de la localidad.
Comentarios recientes