El club del Balonmano Nava sigue cosechando éxitos y esta jornada se ha proclamado campeón de la Segunda División de Castilla y León. Los naveros consiguieron la victoria frente al conjunto de Aranda de Duero por 28-22 en el polideportivo de los guerreros naveros, y con esta victoria se alzan con el campeonato de la Segunda División.
El club navero está marcando historia y el segundo equipo consigue su plaza en la fase de ascenso la Primera División, que el club solicitará casi con seguridad para celebrar en Nava de la Asunción. La celebración ha sido por todo lo alto por la calles de Nava, y este título se suma al conseguido esta semana por los juveniles naveros, que se proclamaban campeones juveniles de Castilla y León.
Y todo ello a la espera de conseguir el deseado ascenso del equipo senior Viveros Herol a la Liga ASOBAl, que se podría confirmar en el próximo partido a disputar el sábado 6 de abril en Nava de la Asunción, tras la victoria conseguida este fin de semana frente a los guipuzcoanos del Zarautz.
Comentarios recientes