El Partido Popular no ha tardado en dar réplica a los socialistas tras su petición de dimisión del concejal del Partido Popular de Carbonero el Mayor tras un incidente ocurrido durante las fiestas del Bustar. Desde el Partido Popular de Segovia, su secretario, Miguel Ángel de Vicente, pide al PSOE “prudencia ante una cuestión que no está clara por la divergencia en los relatos y más ante una cuestión que está siendo investigada desde el ámbito judicial».
De Vicente asegura que “la celeridad que demuestran los socialistas en este caso, interesadamente, no la demostraron con su hombre fuerte en el ayuntamiento de Segovia, el Señor Reguera, ni con el concejal de Codorniz que fue pillado in fraganti cometiendo un delito”, por ello pide a José Antonio Mateo “predicar con el ejemplo y no con hacer suyo el consejos vendo que para mi no tengo”.
En este mismo sentido, De Vicente afirma que mientras la situación actual del concejal del Partido Popular en Carbonero se encuentra en fase de investigación, los casos de los concejales del PSOE, tanto el del ayuntamiento de Segovia, como el del Concejal de Codorniz, ya está en fase de imputación, “por lo que señor Mateo estudie bien los casos antes de realizar estas manifestaciones”.
Además el secretario provincial del PP de Segovia señala que «los populares creemos en la presunción de inocencia mientras no se demuestre otra circunstancia, y desde luego en estos primeros momentos y dada la diferencia de relatos que existe entre la denunciante y el denunciado nosotros confiamos en la Justicia y queremos mostrar nuestro apoyo al Concejal de Carbonero el Mayor y al equipo municipal popular en esta localidad”.
Y por último, insta a Mateo a que esa petición de disculpas a la ciudadanía y la denunciantes la traslade al ayuntamiento de Segovia “porque hasta el momento, no hemos escuchado a Reguera, ni a la Señora Clara Luquero disculparse públicamente con el policía municipal agredido verbalmente por el entonces Teniente de Alcalde, ni con los ciudadanos de Segovia”.
22 septiembre, 2018
Señor Miguel Ángel espero que sea un lapsus de su memoria pues los dos concejales del PSOE tardaron uno tres días en dimitir como fue el exconcejal Reguera y apenas dos horas tardo el concejal de Codorniz después de salir de prestar declaración del juzgado de Santa María y sobre los que hoy por hoy no hay nada legalmente que reprocharles pero en ese caso sus presunciones no eran validas por parte suya pero lo que es más lamentable es que un diputado provincial y representante de todos los ciudanos de la provincia como es usted de valor a la presunción de inocencia de un concejal afín a su partido y no de ni una pizca a la veracidad de una agente de la ley lapsus más que importante o no se acuerda usted lo que conlleva su cargo cuando lo juro.
23 septiembre, 2018
Estamos esperando aún las disculpas, que tanto cacarea el Sr Mateo, de ambos alcades Codorniz y Segovia, por la imputación, que no investigación como es el caso de Juan Muñoz, de estos concejales del PSOE. ¿No hay nada que reprocharles?, ya aplica Vd. su famoso doble rasero, le recuerdo que al concejal de Codorniz fue pillado in fraganti cometieno un hurto, y el Sr. Reguera el solito delante de un monton de testigos se puso en evidencia y el solito se retrato, bien le dieron para el pelo los sindicatos de la Polica Municipal.De quien es el lapus del Sr Mateo que no sabe por donde se anda o del Sr de Vicente.
23 septiembre, 2018
Mire D.Luis no es ni por defender ni atacar a nadie pero lo que se está viendo es que los secretarios del PSOE acompañan a sus concejales hasta la dimisión mientras que los secretarios del PP acompañan incluso hasta el banquillo como algún alcalde, el de Villacastín como ejemplo o es que también hablamos de presunción doble rasero o es que de esto no interesa cacarear
24 septiembre, 2018
Este es el problema, los partidos solo miran por sus interés sectarios o particulares, los problemas de los ciudadanos les traen sin cuidado, y tienen que entender que no son poltronas, que ellos son trabajadores para los ciudadanos que son los que les pagan para que trabajen para ellos ellos. Parecen que su preocupación es esperar la oportunidad de saltar sobre el otro y el «Y TU MAS».