El grupo municipal del PSOE de Carbonero el Mayor ha criticado duramente la aprobación del presupuesto municipal de esta localidad, que se eleva a la cifra de 2,3 millones de euros, ya que consideran que no cubren las necesidades prioritarias de los vecinos y están alejados de la realidad social.
Para los socialistas los presupuestos reflejan la falta de iniciativas, el estancamiento del equipo de gobierno y el desgaste político de la alcaldesa popular. Y en este sentido el portavoz socialista, Ivan Gómez, señala, que mientras las actividades sociales se limitan en presupuesto, sin embargo, la alcaldesa se sube el sueldo una vez más y su equipo de gobierno se reserva una partida presupuestaria de 3000 euros para gastos de dietas, automoción y protocolo».
Los socialistas echan en falta inversiones en la mejora de la calefacción del colegio, ya que no se destina ni un solo euro para solucionar definitivamente este problema, a pesar de las quejas reiteradas de las familias y el profesorado desde hace varios años.
Asimismo, la oposición echa en falta iniciativas y partidas presupuestarias que ayuden a expandir el tejido empresarial e industrial del municipio. Y creen necesario invertir en mejorar las instalaciones deportivas, en un sistema de climatización del polideportivo, y en la adecuación de las pistas de atletismo y en la mejora del drenaje del campo de fútbol.
Comentarios recientes