El PSOE reclama a través de una nota de prensa, la mejora de las instalaciones de la piscina de verano del municipio, ya que los socialistas consideran inconcebible que esta instalación municipal haya abierto sus puertas sin estar preparada completamente para recibir a los usuarios de estas instalaciones. El grupo municipal socialista también denuncian el mal estado del césped, y la existencia de elementos cortantes, (rejillas), sin proteger, que pueden causar lesiones a los más pequeños, y el mal estado de las taquillas de los vestuarios.
Para el portavoz socialista en la Corporación, Carlos Fraile, estas deficiencias no deberían de permitirse, y en su opinión son consecuencia directa de « la gravísima ilegalidad que está cometiendo el equipo de gobierno del Partido Popular» al no existir contrato entre el Ayuntamiento y la empresa Aquona que presta el servicio en las piscinas. Y por ello, confían en que el ayuntamiento «exija a la empresa que las instalaciones estén bien cuidadas y seguras durante toda la temporada de verano pese a no existir documento legal entre las partes».
Fraile manifestó su preocupación por la inexistencia de un documento que considera necesario, ya que con dinero público «se está pagando a una empresa, que está prestando un servicio sin estar sujeta a unas exigencias contractuales», y señala que «los usuarios tienen que confiar que esta empresa cumpla fielmente con el número de socorristas, horarios, precios de las entradas…». Y además, espera que en esta temporada de verano no ocurra ningún accidente, ya que «nos preguntamos quien asumiría las graves responsabilidades que se deriven de un accidente en estas instalaciones».
Comentarios recientes