El biker de Carbonero el Mayor, Francisco Herrero, se alzó con la victoria en la jornada de ayer de la prueba Maratón Pro disputada en la localidad de Navalmanzano, que ha abierto en esta temporada el calendario a nivel nacional de las 110 Iron Bike Series.
La prueba fue un completo éxito tanto de organización como participación, con la asistencia de 600 ciclistas de toda la geografía española, que disfrutaron de un recorrido por caminos y veredas de la tierra de Pinares. Y el segoviano demostró ser el mas fuerte en la especialidad mas exigente, la Maratón Pro, que se disputó sobre una distancia de 75 km. Los ciclistas del Carbonero Bike Daniel Otero y Agustín Caneda finalizaron en las posiciones 26 y 27 respectivamente.
Paralelamente se disputaba la prueba de 50 km en la que el vencedor fue Ramón Pérez y Rául Álvarez, del Camineros de Navalmanzano ocupó la 8ª posición. La celebración de esta primera carrera de las 101 Iron Bike Series ha sido todo un éxito para la localidad de Navalmanzano, y las siguientes citas se celebrarán en Ribadesella (Asturias), Las Navas del Marqués (Avila), Astorga (Leon), La Rosca de Somiedo (Asturias) y Lorca.
10 febrero, 2019
Al final fueron poco más de 60kms por lo que muy maratón no a sido….
y los asistentes no quedaron tan satisfechos…se han oído bastantes quejas